La Lámpara Led Clear de fotopolimerización utiliza una fibra óptica más puntera y mejorada con una luz azul LED de alta potencia.
Con los diodos emisores de luz Blu-ray, se puede curar la resina con una longitud de onda de 420-480nm y utilizarse para reparar los dientes. Los diodos emisores de luz son muy duraderos, lo que reduce los costes de mantenimiento de la lámpara. Durante el funcionamiento no emite calor por lo que no hará falta enfriar con un ventilador, además no causa molestias por el ruido ni las vibraciones de las lámparas tradicionales.
Funciona con una batería de ion de litio de alta capacidad. Puede ser utilizado cerca de 130- 200 veces después de la carga (4-8 horas). Cuando la batería está baja, se activa la alarma y avisa con luz intermitente. Gracias a la ausencia de cables, el dispositivo es muy ligero. Funciona en dos etapas, primero se produce una irradiación con una luz de poca intensidad y luego con más intensidad para un fotocurado rápido. Esto inhibe la contracción excesiva de la superficie de la resina y evita grietas entre el borde de las cavidades. Tiene un diseño fácil de usar que favorece el trabajo de los médicos durante el tratamiento.
Ref: 09-080
© 2024 Laboratorios Clarben, todos los derechos reservados